martes, 26 de mayo de 2009

La mejor de mis versiones


Los días en que me percibo así, siento que podría volar y hasta logro olvidarme del tan insistente vértigo que suele convencerme del peligro de entregarse al aire.
Cuando me descubro de esta manera, no hay lugar en mi cara para más sonrisas, no caben tantas.
Estos días, los detalles se engrandecen, siendo mis ojos expertos descubridores de milagros y mis oídos reconocen cada sonido volviendo a lo cotidiano la mejor de las canciones.
Cuando me percibo así, mis pasos son guiados por los pies mas firmes y seguros y mis manos vuelan libres y expresivas.
Días como este, el espejo devuelve la mejor de mis versiones, luminosa y pacífica bailo frente a mi reflejo, sin pensar en el futuro.
Cuando me siento así, recuerdo lo importante y sigo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario