miércoles, 20 de mayo de 2009

Hallazgo


Sintió que un corazón la esperaba, así se expreso una idea en su mente y sola en esa montaña rodeada de piedras milenarias, al mirar distraídamente de pronto hacia abajo, una de las tantas que vestía aquel mágico suelo, con esa forma brillaba sobresaliendo entre las demás.
Sin dudar la tomo entre sus manos inquietas y rio sola al sentir su alocada voz que desde su interior la acusaba de ser una pequeña bruja.
Ese hallazgo algo venía a contar, de eso estaba segura, pero que sería? como descifrar el mensaje oculto en algo tan inmenso como lo era el lenguaje de la naturaleza y sus señales?
Pudo sentir el latido miedoso de su propio corazón y empezó a entender, esa piedra solo lo representaba.
Venia a contarle sobre la dureza en que había logrado convertirlo por meros intentos de protegerlo y agregó que esa era la peor manera de intentarlo, porque cuanto más rígido algo, mas fácil quebrarlo.
Le explicó en su invisible mensaje que las únicas cosas que sobreviven a los grandes desastres, son las que logran asimilar la vida desde su flexibilidad, sin intentar oponerse a su ritmo natural.
Era conciente de hacer lo contrario, pero su capacidad para percibir algo tan enorme pero tan sutil como la naturaleza y su idioma la renovó de esperanzas.
Sería posiblemente una difícil tarea la de lograr abrir su corazón en lugar de apresarlo por temor a perderlo, pero una y otra vez lo volvería a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario