lunes, 18 de mayo de 2009

La oportunidad


Abrir el corazón a la posibilidad de eso se trata, clamaba a todo volumen una canción, mientras bailando al compás de su música se veía en el espejo reflejada, ese mismo en que se vio una noche disfrazada de preguntas, porque aunque suene raro, de eso se había vestido aquella vez.
El traje era simple, todo blanco, una especie de tela que cubría su pequeño cuerpo con miles de signos cuestionadores empapándola de acertijos, de los cuales, se sentía uno más al ver su misteriosa imagen.
Eso había sucedido ya hacía largo tiempo y quien era ahora la que recordaba?, se preguntó en cada parpadeo.
Todo ese ir y venir de preguntas y respuestas, no le era del todo abrumador, ya que en algún sentido le encantaba improvisar, paseando en la ambivalencia de sus extremos, el que necesitaba tener todo planeado y el que solo sabía andar sorpresivamente sobre sus pasos. Por eso al mirarse se sentía raramente feliz a pesar de no reconocerse del todo en esa imagen, eso en definitiva, la obligaba a seguir buscando.
Fue así que decidió abandonar la seguridad que su miedo le proveía y salir en busca de nuevos desafíos, que la invitaban a tomar lo que la vida quisiera darle y convertir su curiosidad innata en actitud de dejarse descubrir por lo que intentara revelarse en secreto.
Sonó el timbre, no lo estaba imaginando, era cierto, sonaba y volvía a sonar.
Pensó que esta vez, no podía dejarlo pasar, calzo sus pies desnudos y abrió la puerta.
La oportunidad la esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario