sábado, 5 de febrero de 2011

Las arrugas de tu ojo izquierdo

Vos llegabas, yo me iba. Te vi venir y todo paso ta rapido, que al igual que una rafaga de viento, que pasa, te despeina y no te avisa ni que viene, ni que va, te vi ir hacia la puerta de ese lugar, del que por culpa del destino o de que uno vaya a saber, yo acababa de salir.... era, en efecto, una vez mas en que la vida nos cruzaba a destiempo.

Como una rafaga de viento, asi mismo la sensacion duro un parpadeo, al seguir a mis pasos habias quedado atras y todos los "quehubierasidosi...", tambien. Te sabia ocupado, te sabia con una vida que no parecia tener recobecos por donde colarme.

Yo tambien tenia la mia, una vida de idas y venidas y no tantas presencias fijas como debia serlo la tuya, pero una vida al fin en que por tener otra tan distinta, tampoco podias entrar aunque quisieras.

Pero como ya todos sabemos, de manera circular parecen crecer las cosas y una vez mas en la misma esquina parados, volvian a vernos, tu vida, la mia. Esta vez algo era diferente, no me iba, no llegabas, esta vez caminabamos para el mismo lado... aunque sea por un rato, aunque sea para apreciar el cielo que esa noche parecia pintado por un niño que impaciente a la llegada de los reyes y escondido abrio todos sus regalos y al ver la caja de lapices, no pudo esperar a usarlos... quien sabe no solo pintaba el cielo, tal vez imaginaba bajo sus grises intermitentes, dos seres que esa noche, presentaban a sus manos, caminaban para el mismo lado...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario