domingo, 7 de febrero de 2010

Agradecimiento







Gracias por formar poesía en cada piedra del camino y recordarnos que hasta en el más endurecido corazón siempre hay una sirena cantando.

Gracias por la conciencia de ser finitos y la alegría de entenderlo y recibir al presente como el mejor de los obsequios.

Gracias por la música que esta sonando y me cuenta de conexión de tierra y cielo, por sentir que alguien conmigo siempre va y me protege.

Gracias por los pájaros que me enseñan que para poder volar hay que enfrentar el miedo, el vértigo, que se puede caer sufriendo el más duro de los golpes y levantarse y aún perplejo seguir vuelo.

Gracias por la lluvia que limpia y trae de regalo el arco iris, milagro de mil colores, obra del cielo.

Gracias por la vida y sus momentos.

Gracias por el aire y el desvelo, creador e inspirador.

Hasta y aunque todos asombrados, gracias por los miedos, que me instan a conocer en mi al guerrero.

Gracias por el viento que me despeina descontento y me enseña de la comodidad de andar bien suelto.

Gracias por los amores, los de horas, de minutos, los eternos.

Gracias por mi sonrisa y en mil caras como espejos todos sus reflejos.

Gracias por los amigos, todos ellos.

Gracias por saber agradecerlos.

Gracias por enseñarme a dejar ir... aún sintiendo que no puedo y así entonces, poder recibir lo nuevo.

Gracias por hacerme ser quien soy y ayudarme a que me siga descubriendo.

Gracias, muchas gracias Universo.

Gracias por regalarme el poder del reinvento, que me deja seguir siendo y no siendo.

Gracias por regalarme tantos cuentos en que me sumerjo y sueño y por dejarme volver a mi realidad y encontrarme de nuevo.... humana, luminosa, valiente, todo eso, todo lo contrario y siempre presente, mi propio misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario