lunes, 27 de abril de 2009

El hada de los consejos


Conozco a un hada que da consejos,
se llama Inbar y vive lejos,
si asustado o triste estas,
tiene la respuesta que buscas.

Dice que por las noches,
para que bien puedas soñar,
algo lindo debes mirar.

Aconseja películas en que la princesa es rescatada,
por un príncipe que la sabe amar,
de su torre donde encerrada,
no para de llorar.

Da consejos de grande,
aunque es muy pequeña,
y con ojos soñadores,
te mira y todo te enseña.

Poco tiempo pasamos juntas,
pero mucho amor por ella siento,
y siempre que me pierdo,
pienso en todos sus consejos.

2 comentarios:

  1. querida Marina te amo,inbar,todo el mundo damian y karina.Me gusto lo que me escribiste.(escrito el comentario por el papa,dictado de inbar).Bueno Maru este es Dami,muy emocionado por las palabras tan lindas,gracias,besos y que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso El hada de los consejos ! me emociono muchisimo y mas aun conociendo al personaje central . Judith Recien entro a tu pagina y tengo que leer el resto me sorprende tu filo poetico que no conocia ! Judith

    ResponderEliminar